★ Solicitud de negocios ★
+17
Andrey
Worick Arcangelo
Lucio Dávalos
Isadora
Elijah
Nikki
Erik
Tolya
Ozzy
Claude L. Lefevbre
Vankok
Antoine
Max Phantom
Leonard
Cassandra Veitch
Eruvins
Julester
21 participantes
Hydra :: Las Puertas :: Anuncios
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
★ Solicitud de negocios ★
Hola chicos!
Bien como ha dicho Eruvins, estamos buscando imágenes de sus negocios para convertirlos en mini banners que formarán parte del foro.
Viva la publicidad!
Las dimensiones exactas aún no me quedan claras, sin embargo pueden dejar acá sus fotos mientras tanto [Posiblemente Eru o yo misma nos encarguemos de editar tamaños acorde a la necesidad del foro].
Asi que, publicidad o fotos de sus negocios van aquí!
Solicitud de foros / O edición
1- Nombre del foro
2. Descripción del foro
3. Imagen del foro
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis
5. Entre cuales foros quieren su negocio
Es todo =)
PD: Jule, te edité el post xD E.
Bien como ha dicho Eruvins, estamos buscando imágenes de sus negocios para convertirlos en mini banners que formarán parte del foro.
Viva la publicidad!
Las dimensiones exactas aún no me quedan claras, sin embargo pueden dejar acá sus fotos mientras tanto [Posiblemente Eru o yo misma nos encarguemos de editar tamaños acorde a la necesidad del foro].
Asi que, publicidad o fotos de sus negocios van aquí!
Solicitud de foros / O edición
1- Nombre del foro
2. Descripción del foro
3. Imagen del foro
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis
5. Entre cuales foros quieren su negocio
Es todo =)
PD: Jule, te edité el post xD E.
Julester- Admin
Re: ★ Solicitud de negocios ★
*Arquea una ceja*
No me voy a quedar esperando las imagenes toda la vida, dears...¬¬
No me voy a quedar esperando las imagenes toda la vida, dears...¬¬
Eruvins- Admin
Pues di cuanto miden por lo menos entonces?
Cassandra Veitch- Corvus / Independiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iba a encubrir que soy Antoine, pero creo que sería demasiado evidente cuando comience a utilizarlo....
Pongo este Barner porque no sé que otro vendría bien para el anticuario, aprovechándome de la peli por milxDDD
Iba a encubrir que soy Antoine, pero creo que sería demasiado evidente cuando comience a utilizarlo....
Pongo este Barner porque no sé que otro vendría bien para el anticuario, aprovechándome de la peli por milxDDD
Leonard- Corvus
Yo pensaba que quizás esta para el mio: Phantom Boutique
Max Phantom- Pyxsis / Independiente
Las imagenes que vamos a poner, tendran la misma escala que con las otras que ya estan en el foro, no se compliquen, me encargaré de la edicion.
No se si antes de abrir sus propias tiendas escribieron ustedes mismos la leyenda.
Bueno, si no, dejen las aqui y se las cambio, o si quieren editarlas, misma cosa =)
No se si antes de abrir sus propias tiendas escribieron ustedes mismos la leyenda.
Bueno, si no, dejen las aqui y se las cambio, o si quieren editarlas, misma cosa =)
Eruvins- Admin
Ya le había enviado la descripción de la tienda a Carluchi, pero bueno la repito sin problemas!!! Aquí va.
Antoine Antique Shop~
Una tienda de antigüedades o anticuario es una tienda al por menor especializada en la venta de objetos antiguos. Los objetos vendidos en este anticuario van desde muebles a pintura, objetos de decoración, bisutería, libros, etc.
Por su propia naturaleza, en este establecimientos se venden objetos raros y únicos, mientras que, a su vez, su propietario está dispuestos a comprar artículos que realmente merezcan la pena a particulares. La calidad de estos objetos puede variar de muy baja a extremadamente alta y cara, dependiendo de la naturaleza de cada objeto... aunque claro Antoine siempre está abierto a un sano regateo.
Cuidado una vez decidas entrar, pues estarás rodeado completamente de objetos frágiles, y quien rompe, paga.
Dueño: Antoine Lefevre.
Si es muy larga, pues me dicen y la edito!
Antoine Antique Shop~
Una tienda de antigüedades o anticuario es una tienda al por menor especializada en la venta de objetos antiguos. Los objetos vendidos en este anticuario van desde muebles a pintura, objetos de decoración, bisutería, libros, etc.
Por su propia naturaleza, en este establecimientos se venden objetos raros y únicos, mientras que, a su vez, su propietario está dispuestos a comprar artículos que realmente merezcan la pena a particulares. La calidad de estos objetos puede variar de muy baja a extremadamente alta y cara, dependiendo de la naturaleza de cada objeto... aunque claro Antoine siempre está abierto a un sano regateo.
Cuidado una vez decidas entrar, pues estarás rodeado completamente de objetos frágiles, y quien rompe, paga.
Dueño: Antoine Lefevre.
Si es muy larga, pues me dicen y la edito!
Antoine- Pyxsis / Independiente
Esta perfecta!
Foto? =D
PD: aun no me he paseado por el foro, ya esta abierto?
Sino, donde lo quieres?
Foto? =D
PD: aun no me he paseado por el foro, ya esta abierto?
Sino, donde lo quieres?
Eruvins- Admin
Ah pues ya está abierto en Pyxsis, la zona comercial, se llama "Antique" gracias por todo el esfuerzo que hacéis para que el foro quede todo cool! y funcione tan bien!! Me encanta, las adoro!
ajajaja yo tambien te adoro cielito
¡Pero sigo necesitando una foto!! xD
¡Pero sigo necesitando una foto!! xD
Eruvins- Admin
Leonard ya la puso Eruvins, está allí arriba xD
Vankok- Pyxsis / Profesional
Task! *Cabeza al desk*
jajaja gracias Vank xD
jajaja gracias Vank xD
Eruvins- Admin
Te dejo el cuchitril de Claude aquí ~
Red Spider
Red Spider
Claude L. Lefevbre- Corvus / Mecanico
Ediciones arriba.
*Red Spider
*Antique
*Phantom Boutique
*Red Spider
*Antique
*Phantom Boutique
Última edición por Eruvins el Miér Ago 01, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Eruvins- Admin
Qué genial quedó *w* gracias Eruvins!
Pues lo lamento pero sinceramente no tengo imagenes del taller de Ozzy...-Space Facepalm-
En cuanto algo pille te lo paso. xD
En cuanto algo pille te lo paso. xD
Ozzy- Corvus / Mecanico
¿Qué tal? Quiero solicitar (?) un club nocturno.
1- Nombre del foro: Nochnoy klub.
2. Descripción del foro: Conformado por 3 pistas de baile, apartados VIP, barras con las mejores bebidas; Nochnoy klub es un monstruo que te atrapará. ¿Qué más para trasnocharse entre las luces cegadoras, la música y charlas irrelevantes? Aquí encontrarás lo que gustes ¿Olvidar penas? ¿Festejar algún acontecimiento? ¿Ligar con la persona de turno? Si buscas más, puedes darle un 'toque especial' a tu momento, sólo debes buscar a la persona indicada.
3. Imagen del foro: Imagen
Lamento que sea una fotografía. No encontré otra cosa, por el momento.
4. En que ciudad: Pyxsis.
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Me da lo mismo, supongo que deberá estar dentro de la zona comercial de Pyxsis.
1- Nombre del foro: Nochnoy klub.
2. Descripción del foro: Conformado por 3 pistas de baile, apartados VIP, barras con las mejores bebidas; Nochnoy klub es un monstruo que te atrapará. ¿Qué más para trasnocharse entre las luces cegadoras, la música y charlas irrelevantes? Aquí encontrarás lo que gustes ¿Olvidar penas? ¿Festejar algún acontecimiento? ¿Ligar con la persona de turno? Si buscas más, puedes darle un 'toque especial' a tu momento, sólo debes buscar a la persona indicada.
Lamento que sea una fotografía. No encontré otra cosa, por el momento.
4. En que ciudad: Pyxsis.
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Me da lo mismo, supongo que deberá estar dentro de la zona comercial de Pyxsis.
Tolya- Pyxsis / Independiente
A ver..., de momento, me interesaría un local de tatuajes para Erik. Y una pregunta... ¿tenemos también casitas (poniéndo voz toda cursi mientras mueve sus largas pestañas fingiendo emoción) o creamos un post cada vez que queramos rolear en ellas?
Bueno, de momento, el negocio es el negocio...
1- Nombre del foro: Hell's gate
2. Descripción del foro: Bienvenido al infierno. Tras las puertas, un largo pasillo apenas iluminado, de retorcidas paredes, te adentra, entre extraños esqueletos integrados en la piedra, al antro donde su propietario (?) atenderá tus deseos. No dejes que sus descarnadas manos te atrapen. Sólo así, llegarás a una especie de caverna donde la música siempre suele sonar fuerte. Una vez allí, rodeado de la misma extraña decoración podrás hacer tu solicitud. ¿Un tatuaje? ¡Genial! Los hacemos de miles maneras, con la máxima seguridad higiénica (aunque nadie lo diría...) y para completa satisfacción del cliente.
¿El precio? Hablemos...
3. Imagen del foro: (buscaré, si no, sin imagen, la imaginación es mi única fuente)
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis: Corvus.
5. Entre cuales foros quieren su negocio:¿En la zona comercial??? Supongo, aunque me atrae más la zona industrial.
Ala, ya tienen trabajo...
Bueno, de momento, el negocio es el negocio...
1- Nombre del foro: Hell's gate
2. Descripción del foro: Bienvenido al infierno. Tras las puertas, un largo pasillo apenas iluminado, de retorcidas paredes, te adentra, entre extraños esqueletos integrados en la piedra, al antro donde su propietario (?) atenderá tus deseos. No dejes que sus descarnadas manos te atrapen. Sólo así, llegarás a una especie de caverna donde la música siempre suele sonar fuerte. Una vez allí, rodeado de la misma extraña decoración podrás hacer tu solicitud. ¿Un tatuaje? ¡Genial! Los hacemos de miles maneras, con la máxima seguridad higiénica (aunque nadie lo diría...) y para completa satisfacción del cliente.
¿El precio? Hablemos...
3. Imagen del foro: (buscaré, si no, sin imagen, la imaginación es mi única fuente)
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis: Corvus.
5. Entre cuales foros quieren su negocio:¿En la zona comercial??? Supongo, aunque me atrae más la zona industrial.
Ala, ya tienen trabajo...
Erik- Corvus / Peligroso
Asi que llegó la competencia... ya nos veremos en la tinta..
Usr: RAWR YOU MARA!!! <3!
Usr: RAWR YOU MARA!!! <3!
Nikki- Corvus
Emmmm... Si hubiera sabido que había otro local, no habría colocado el mío. Pero cuando miré por la ciudad no encontré ninguno.
De todas formas, si estás buscando trabajo, sólo tienes que demostrarme qué tan bueno eres, y puede que te contrate...
User: Pensé que tenías el local en Pixys, no lo ví por Corvus. <3
De todas formas, si estás buscando trabajo, sólo tienes que demostrarme qué tan bueno eres, y puede que te contrate...
User: Pensé que tenías el local en Pixys, no lo ví por Corvus. <3
Erik- Corvus / Peligroso
Es que aún en rol lo anda montando xD Aún no lo tiene armado y serán rivales ( ?) Ahahahahah será cool, me los imagino a ambos sentados en un bar mirándose mutuamente los tatuajes, se paran a lo macho... mirada bien cabrona y "Pum HI5" se reconocen el talento xD
Nikki- Corvus
Foros arriba
*Nochnoy klub.
*Nochnoy klub.
Eruvins- Admin
Foros arriba
*Hell's gate.
*Hell's gate.
Eruvins- Admin
User: Manos arriba aplaudiendo. Gracias!!!
Erik- Corvus / Peligroso
1- Nombre del foro :
2. Descripción del foro:
3. Imagen del foro
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis:
5. Entre cuales foros quieren su negocio:
Amontillado Café
2. Descripción del foro:
Cafeína para las masas, non discriminante de procedencia, siempre y cuando se tenga el efectivo o plástico para pagar. Disfruta de una taza de tu bebida caliente de preferencia, en un ambiente privado o para llevar a la oficina. Wi-fi gratis con cualquier compra y venta de tazas (desde normales hasta clásicas).
Café internacional, molido a mano y servido por barista experimentado.Té de selección internacional, servido en hoja suelta, elaborado al momento por barista experimentado. Pastelería de selección limitada (horneo del día). Venta de mezcla de café personalizada o comercial, té en hoja suelta, bolsa o tesina, y pastelería para llevar. Para mezclas personalizadas hablar con barista.
Horario entre semana (Lu - Vi) 6:00 am a 9:00 pm, sábados 8:00 am a 9:00 pm, domingos se cierra. Noches de Jazz y Música clásica en vivo de Jueves a Sabado de 7:00 pm a 9:00 pm.
Café internacional, molido a mano y servido por barista experimentado.Té de selección internacional, servido en hoja suelta, elaborado al momento por barista experimentado. Pastelería de selección limitada (horneo del día). Venta de mezcla de café personalizada o comercial, té en hoja suelta, bolsa o tesina, y pastelería para llevar. Para mezclas personalizadas hablar con barista.
Horario entre semana (Lu - Vi) 6:00 am a 9:00 pm, sábados 8:00 am a 9:00 pm, domingos se cierra. Noches de Jazz y Música clásica en vivo de Jueves a Sabado de 7:00 pm a 9:00 pm.
3. Imagen del foro
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis:
Pyxsis
5. Entre cuales foros quieren su negocio:
Phantom Boutique y Antique
Elijah- Corvus / Independiente
Foro arriba:
*Amontillado Café
*Amontillado Café
Eruvins- Admin
Quisiera pedir un café ^^
1. Nombre del foro: Solarium
2. Descripción del foro: Café y pastelería. Tenemos los sabores que buscas acompañados de la mejor atención. Meseros elegidos para el público que entregarán una visión agradable a todos los gustos. Nos encuentras en la calle Piedra número 433
[ Habitaciones para estudiantes en el segundo piso, entrada lateral ]
3. Imagen del foro:
4. En que ciudad: Pyxis
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Zona Comercial, cualquier sitio está bien.
1. Nombre del foro: Solarium
2. Descripción del foro: Café y pastelería. Tenemos los sabores que buscas acompañados de la mejor atención. Meseros elegidos para el público que entregarán una visión agradable a todos los gustos. Nos encuentras en la calle Piedra número 433
[ Habitaciones para estudiantes en el segundo piso, entrada lateral ]
3. Imagen del foro:
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Zona Comercial, cualquier sitio está bien.
Isadora- Pyxsis / Independiente
Foros arriba: Solarium
No se quién lo hizo xD, pero ya está on.
<.< Edit
Tsk... Equivoqué la cuenta
No se quién lo hizo xD, pero ya está on.
<.< Edit
Tsk... Equivoqué la cuenta
Lucio Dávalos- Pyxsis / Peligroso
1. Nombre del foro: Fortuna
2. Descripción del foro: Fortuna es una edificación de un color oscuro de fachada, con una enorme puerta principal que posee pomos dorados, una reja pequeñas en lado superior izquierdo resguardada por un guardia indica la llegada de nuevos clientes. En la entrada se ofrecen máscaras y antifaces para quienes no desean ser reconocidos dentro de dicho burdel, los guardias de la entrada no permiten el uso de armas de fuego después de todo es un sitio de diversión, no de conflicto. En el interior del recinto, constituido por dos plantas, se encuentran las mesas, la barra, y un escenario donde suena el jazz o música de distintos tipos, un piano se ubica en dicho escenario con un pianista desconocido. Las mujeres se pasean por el burdel con escasa ropa que deja poco a la imaginación, pero conservando siempre la elegancia ante todo.
3. Imagen del foro:
4. En que ciudad: Corvus
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Zona Comercial.
2. Descripción del foro: Fortuna es una edificación de un color oscuro de fachada, con una enorme puerta principal que posee pomos dorados, una reja pequeñas en lado superior izquierdo resguardada por un guardia indica la llegada de nuevos clientes. En la entrada se ofrecen máscaras y antifaces para quienes no desean ser reconocidos dentro de dicho burdel, los guardias de la entrada no permiten el uso de armas de fuego después de todo es un sitio de diversión, no de conflicto. En el interior del recinto, constituido por dos plantas, se encuentran las mesas, la barra, y un escenario donde suena el jazz o música de distintos tipos, un piano se ubica en dicho escenario con un pianista desconocido. Las mujeres se pasean por el burdel con escasa ropa que deja poco a la imaginación, pero conservando siempre la elegancia ante todo.
3. Imagen del foro:
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Zona Comercial.
Worick Arcangelo- Corvus / Independiente
Foros arriba: Fortuna
Eruvins- Admin
1- Nombre del foro: Kŭshta za antiki.
2. Descripción del foro: Un sitio donde se respira lo 'anticuado' en una ordenada presentación. Si estás hastiado de tanta modernidad sofocante ¿qué mejor que rodearte de tiempos pasados? Cada objeto en la tienda tiene una historia y en caso de no ser así, crea una a tu nueva adquisición. Dotada de dos amplias habitaciones, podrás encontrar o solicitar lo que desees: desde una copa de cristal hasta una estatua de antaño. Deja que tu imaginación y gusto fluyan.
Sin olvidar que sobre la tienda, vive el dueño. Desde afuera, una escalera dirige hacia el segundo piso donde se encuentra el departamento.
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis: Pyxsis.
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Después del Phantom Boutique (o cualquier lado de la zona comercial
2. Descripción del foro: Un sitio donde se respira lo 'anticuado' en una ordenada presentación. Si estás hastiado de tanta modernidad sofocante ¿qué mejor que rodearte de tiempos pasados? Cada objeto en la tienda tiene una historia y en caso de no ser así, crea una a tu nueva adquisición. Dotada de dos amplias habitaciones, podrás encontrar o solicitar lo que desees: desde una copa de cristal hasta una estatua de antaño. Deja que tu imaginación y gusto fluyan.
Sin olvidar que sobre la tienda, vive el dueño. Desde afuera, una escalera dirige hacia el segundo piso donde se encuentra el departamento.
4. En que ciudad / Corvus o Pyxsis: Pyxsis.
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Después del Phantom Boutique (o cualquier lado de la zona comercial
Andrey- Pyxsis / Independiente
Foros arriba: Kŭshta za antiki.
Listo. con esto ya tenemos dos tiendas de antigüedades en una misma ciudad.
No abrimos más. Queda corvus disponible en caso de mas anticuarios.
Listo. con esto ya tenemos dos tiendas de antigüedades en una misma ciudad.
No abrimos más. Queda corvus disponible en caso de mas anticuarios.
Eruvins- Admin
1. Nombre del foro: Blue moon
2. Descripción del foro: Cocktelería internacional. Margaritas, Bloody Marys, Manhattans, Black Russians, B-52, Zombies..., lo que desees en un ambiente íntimo y elegante, con la mejor música ambiental y actuaciones en directo cada noche. Relájate en manos de nuestros barmans. Calidad y buen servicio garantizado.
3. Imagen del foro:
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Me gustaría que fuera en Lotus. Sé que es una zona de roleo libre, y no tengo ningún inconveniente en que la gente participe en cualquier post que se cree dentro del local.
2. Descripción del foro: Cocktelería internacional. Margaritas, Bloody Marys, Manhattans, Black Russians, B-52, Zombies..., lo que desees en un ambiente íntimo y elegante, con la mejor música ambiental y actuaciones en directo cada noche. Relájate en manos de nuestros barmans. Calidad y buen servicio garantizado.
3. Imagen del foro:
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Me gustaría que fuera en Lotus. Sé que es una zona de roleo libre, y no tengo ningún inconveniente en que la gente participe en cualquier post que se cree dentro del local.
Lucien- Pyxsis / Independiente
Foros arriba: Blue Moon
Eruvins- Admin
1- Nombre del foro: Delacroix Dinette
2. Descripción del foro: Se venden pays dulces y salados, tartas, pasteles, cupcakes, postres, bebidas calientes y frías, ya sea para llevar o para disfrutar adentro. No olvide preguntar por el menú del día. (Contamos con segundo piso).
3. Imagen del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Arriba de Ozzy's de ser posible... si no, abajo de Ozzy's
2. Descripción del foro: Se venden pays dulces y salados, tartas, pasteles, cupcakes, postres, bebidas calientes y frías, ya sea para llevar o para disfrutar adentro. No olvide preguntar por el menú del día. (Contamos con segundo piso).
3. Imagen del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5. Entre cuales foros quieren su negocio: Arriba de Ozzy's de ser posible... si no, abajo de Ozzy's
Mary Jo- Pyxsis / Independiente
Página 1 de 2. • 1, 2
Hydra :: Las Puertas :: Anuncios
Página 1 de 2.