*Sacudiendo el polvo*
Hydra :: Las Puertas :: Afiliados
Página 1 de 1.
*Sacudiendo el polvo*
*Termina por echar bajo la alfombra la ultima barria de polvo y mira a la audiencia*
¿Qué?
Realmente creyeron que teníamos un afiliado?
*Dentro de su overol se dobla de risa*
Demasiada expectativas de sus 3 Admins, mis polluelos.
No sé como decirles de la manera mas aplastante que; cuando se trata de crear lazos, hacer publicidad, o ir por ahi promocionando este foro, Entre Bunny, Julester y yo... cada una es mas holgazana que la otra xD
Asi que, por ese lado... ¿Afiliados? jaja xD ninguna va a encargarse.
Y esa es la razon por la cual vine por aqui.
Como todo en este foro el trabajo de Admin baja del olimpo, y al igual que ustedes, no somos mas que otro trio de usuarios que quieren disfrutar de su foro.
Asi que, si ustedes en cambio quieren afiliar a Hydra en cualquier otro foro... Pssss... bienvenidos y benditos sean.xD
Pueden abrir esa publicidad a "Nombre del foro". adelante, se las dejamos... no hay necesidad de ir pidiendo permiso.
Como saben, permitimos a todo el mundo, ¡free love!
Pero también exigimos que todo el mundo respete las reglas.
"Solo mayores de edad"
¿pero para que recalcarlas?
todos ya sabemos como funciona este ambiente
Bueno, *Se pone la gorra de "conserje"* Dejo el tema abierto para que "como siempre" lo desvirtuen a gusto,
pero con la esperanza de que al menos uno que otro si tenga una pregunta "sobre el tema" <<....
Pero ANTES!.*Levanta la escoba en un gesto intimidante*
Limpiense los pies antes de entrar <<!!
Tsk..
¿Qué?
Realmente creyeron que teníamos un afiliado?
*Dentro de su overol se dobla de risa*
Demasiada expectativas de sus 3 Admins, mis polluelos.
No sé como decirles de la manera mas aplastante que; cuando se trata de crear lazos, hacer publicidad, o ir por ahi promocionando este foro, Entre Bunny, Julester y yo... cada una es mas holgazana que la otra xD
Asi que, por ese lado... ¿Afiliados? jaja xD ninguna va a encargarse.
Y esa es la razon por la cual vine por aqui.
Como todo en este foro el trabajo de Admin baja del olimpo, y al igual que ustedes, no somos mas que otro trio de usuarios que quieren disfrutar de su foro.
Asi que, si ustedes en cambio quieren afiliar a Hydra en cualquier otro foro... Pssss... bienvenidos y benditos sean.xD
Pueden abrir esa publicidad a "Nombre del foro". adelante, se las dejamos... no hay necesidad de ir pidiendo permiso.
Como saben, permitimos a todo el mundo, ¡free love!
Pero también exigimos que todo el mundo respete las reglas.
"Solo mayores de edad"
¿pero para que recalcarlas?
todos ya sabemos como funciona este ambiente
Bueno, *Se pone la gorra de "conserje"* Dejo el tema abierto para que "como siempre" lo desvirtuen a gusto,
pero con la esperanza de que al menos uno que otro si tenga una pregunta "sobre el tema" <<....
Pero ANTES!.*Levanta la escoba en un gesto intimidante*
Limpiense los pies antes de entrar <<!!
Tsk..
Eruvins- Admin
Hydra :: Las Puertas :: Afiliados
Página 1 de 1.